Patrick Reed con ventaja de tres golpes en el Masters | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 07 de Abril, 2018

Patrick Reed con ventaja de tres golpes en el Masters

El estadunidense se mantuvo en el liderato por segundo día consecutivo, mientras Tiger Woods saca par de campo para situarse en el lugar 40

Patrick Reed con ventaja de tres golpes en el Masters | La Crónica de Hoy

Luego de 54 hoyos jugados en el Masters de Augusta, el estadunidense Patrick Reed se consolidó como puntero con un total de 202 golpes (-14) en el primer Major de la temporada  del PGA Tour. Mientras Tiger Woods sacó el par de campo para mantenerse en el sitio 40 de la clasificación.
Reed volvió a brillar en los par-5 con águilas en los hoyos 13 y 15, que lo llevaron a firmar tarjeta de 67 tiros (-5) y sacar una ventaja de dos impactos sobre el norirlandés Rory McIlroy.
 Reed y McIlroy se volverán a ver las caras en la última vuelta en Augusta, apenas un año y medio después de su inolvidable duelo en la Ryder Cup 2016. En aquella ocasión el estadunidense derrotó al europeo, resultado que buscará repetir hoy.
Sin embargo, McIlroy también se lució con ronda de 65 tiros (-7) que le permitió totalizar 205 toques (-11) y convertirse en la principal amenaza del texano en los últimos 18 hoyos. El norirlandés, que anotó un águila y cinco birdies ayer, necesita ganar el Masters para completar el Career Grand Slam con apenas 28 años de edad.
Ambos buscan conquistar su primer título en el Masters. No obstante, el norteamericano Rickie Fowler (207 impactos, -9) y el español Jon Rahm (208, -8) también se mantienen atentos en la lucha por el título en Augusta National.
TIGER FUERA DE LA FIESTA. Con cuatro arriba de par, Tiger Woods está descartado de la fiesta final, pero volverá la próxima semana entre los 100 primeros del mundo después de tres años, los mismos que hacía que no competía un fin de semana en un grande. En su caída a los infiernos por las lesiones, Tiger llegó a aparecer en el puesto 1,199 mundial el pasado noviembre.  Hoy, a los 42 años, ha descubierto en su regreso, un golf que no conocía. Los jóvenes genios han tomado el poder y se juegan el Masters.

Imprimir