Mexicano Cessa releva en triunfo de Yankees | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 07 de Abril, 2018

Mexicano Cessa releva en triunfo de Yankees

Mexicano Cessa releva en triunfo de Yankees | La Crónica de Hoy

El lanzador mexicano Luis Cessa relevó una entrada, en la victoria de los New York Yankees  8-3 ante Baltimore Orioles, en el Yankee Stadium.
El veracruzano Cessa subió al montículo para retirar el noveno episodio sin permitir daño, con dos ponches, en relevo del ganador Sonny Gray (1-0), quien admitió tres carreras y cuatro hits, además de un par de boletos y repartir cuatro ponches.
SALAS TAMBIÉN JUEGA. El lanzador mexicano Fernando Salas relevó una entrada, en la derrota de su equipo Arizona Diamondbacks por 3-5 ante St. Louis Cardinals, en juego realizado en el Busch Stadium.
Salas subió al montículo en la octava entrada, sacó tres outs, sin permitir anotaciones, por un imparable y un ponche recetado, en relevo del pitcher derrotado Zack Greinke (0-1), quien permitió cinco carreras, con nueve hits en cinco episodios.
ROMO LANZA EN DERROTA TAMPA BAY. El relevista mexicano Sergio Romo trabajó dos tercios de entrada, en la derrota de su equipo Mantarrayas de Tampa Bay por 3-10 ante Medias Rojas de Boston.
Romo relevó en la séptima entrada para sacar dos outs y sin permitir anotaciones, en lo que fue la séptima derrota consecutiva de Tampa Bay, la peor racha de su historia en un inicio de temporada de la Gran Carpa.

Imprimir