CR7 y Griezmann firman empate en derbi madrileño | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 08 de Abril, 2018

CR7 y Griezmann firman empate en derbi madrileño

CR7 y Griezmann firman empate en derbi madrileño | La Crónica de Hoy

El derbi madrileño que enfrentó al Real y al Atlético de Madrid, terminó con empate a un gol, igualada que jugó a favor del Barcelona, que luego de 31 jornadas disputadas en el futbol español, se mantiene en la Liga como líder solitario a 11 puntos del equipo colchonero, que marcha en la segunda posición y a 15 unidades del conjunto merengue.

El encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu resultó equilibrado, con dos equipos que se conocen y que saben cómo neutralizar sus estilos: el Real Madrid en busca de trascender ofensivamente, mientras que el Atlético cerrando todas las vías de acceso con su clásico sistema defensivo impuesto por su técnico, Diego Simeone.

Sin embargo, el goleador portugués Cristiano Ronaldo logró adelantar al cuadro local al minuto 53 a pase del galés Gareth Bale, en tanto que el atacante francés Antoine Griezmann consiguió el tanto de la igualada al 57 de acción.

El empate dejó con 68 puntos al Atlético de Madrid, mientras que los merengues llegaron a 64 unidades, por 79 que suma en su temporada invicta el líder Barcelona.

Imprimir