Patrick Reed triunfa en Augusta | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 08 de Abril, 2018

Patrick Reed triunfa en Augusta

Patrick Reed triunfa en Augusta | La Crónica de Hoy

Reed, de 27 años, asumió el liderato en la segunda ronda y, con una tarjeta total de 273 golpes (-15 ), quedó por delante de sus compatriotas Rickie Fowler (274) y Jordan Spieth (275), segundo y tercero, respectivamente. En su regreso a un grande, Tiger Woods concluyó en el sitio 32 general.

Este es el primer Major que gana en su carrera Reed, décimo cuarto del escalafón de la PGA, a quien se le vio nervioso en el comienzo de la jornada dominical,  pero que consiguió enderezar en los últimos hoyos dentro del Augusta National Golf Club.

Reed recuperó la  tradicional chaqueta verde para los estadunidenses, después de las victorias del inglés Danny Willett en 2016 y el español Sergio García en 2017.

El espectáculo en la ronda final lo dio Spieth, quien arrancó el día con -5 y acabó con -13 y una tarjeta de 64 golpes. En tanto, el estadunidense Tiger Woods, en su regreso al Masters, brilló con 69, tres por debajo de par, para un total de 289 en el torneo.

“Echaba de menos jugar Majors. Hacía tres años que no lo hacía. Es genial estar de vuelta. Es muy divertido volver a competir y jugar un Masters”, aseguró Woods, quien está de vuelta y tendrá que luchar por mejores posiciones entre un grupo de jóvenes veinteañeros que hoy día comandan el circuito del PGA Tour.

Imprimir