Presumen perredistas músculo en la Cuauhtémoc | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

Presumen perredistas músculo en la Cuauhtémoc

Presumen perredistas músculo en la Cuauhtémoc | La Crónica de Hoy

Concluyó la primera semana de campañas, y la competencia por quien tiene mayor músculo —la mayor cantidad de seguidores en los eventos— ya comenzó.

Por un lado, los perredistas presumen que tienen más apoyo en la capital del país, mientras Claudia Sheinbaum aseguró que no es tiempo de competir por la cantidad de personas que llegan a los eventos, puesto que “vamos poquito a poquito”.

Lo cierto es que una vez arrancadas las campañas electorales y la disputa por los distintos puestos de elección popular en la capital del país, la competencia comenzó a arrojar resultados y tropezones…

Por ejemplo, en la delegación Cuahuté­moc la candidata de Morena Claudia Sheinbaum, no juntó la gente que le habían prometido en su acto realizado en Plaza Tlaxcoaque.

Por lo que los perredistas han conseguido congregar a más simpatizantes en el mismo territorio.

El diputado Federal Fernando Rubio por sí solo juntó más gente en la misma plaza para dar a conocer a sus representados algunas iniciativas a favor de los habitantes de la Cuauhtémoc.

Y pese a ello, al interior del sol azteca hay inconformidad, pues lejos de asignar a una persona con presencia territorial como Fernando Rubio, los allegados a Héc­tor Serrano optaron por gente conocida en los medios de comunicación.

De acuerdo a fuentes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), esta situación marcará la diferencia en los resultados de las próximas elecciones, ya que priorizaron a los más allegados a la actual administración capitalina y no por los más conocidos entre la ciudadanía.

Imprimir