Suma Romo a expanistas Cuevas y Aboites a su equipo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

Suma Romo a expanistas Cuevas y Aboites a su equipo

Suma Romo a expanistas Cuevas y Aboites a su equipo  | La Crónica de Hoy

El diputado y candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció en sus redes sociales que sumó a la expanista y hoy candidata a la Cámara de Diputados, Gabriela Cuevas, a la contienda para recuperar Miguel Hidalgo.

En un tuit donde aparecen los ahora morenistas Cuevas y Romo, dice: “Sumando fuerzas rumbo a la victoria”.

La foto, tomada por el propio Romo, anuncia la unión de dos probados liderazgos en Miguel Hidalgo, quienes ahora trabajarán juntos y se pronostica que serán una fuerza difícil de vencer en las próximas elecciones del 1 julio.

Con este anuncio, se confirma la conformación de un bloque de tres exdelegados de Miguel Hidalgo que competirán por Morena en la próxima elección: Víctor Hugo Romo, Gabriela Cuevas y Fernando Aboitiz.

Desde enero pasado, Gabriela Cuevas anunció su salida del PAN para ser “senadora independiente”, y que apoyaría al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia.

López Obrador llamó a panistas a dejar su partido para apoyar a Morena.

“Llegó la hora, debo tomar una decisión muy difícil. He sido panista desde que tenía 15 años. El PAN siempre será parte de quien soy, he conocido a personas maravillosas, he participado en la vida interna del partido”, dijo en aquella ocasión Cuevas en conferencia de prensa.

Ahora anunció que apoyará a Víctor Hugo Romo a recuperar la demarcación que actualmente dirige el Partido Acción Nacional y que aspira a gobernar Margarita Martínez Fisher.

Imprimir