Harvey Weinstein vende propiedades para pagar su defensa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

Harvey Weinstein vende propiedades para pagar su defensa

Harvey Weinstein vende propiedades para pagar su defensa | La Crónica de Hoy
Weinstein recibe tratamiento contra su adicción al sexo.

Las acusaciones de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein han esfumado su fama, poder y finanzas. Ahora, mientras se encuentra en una clínica de Arizona, recibiendo tratamiento contra su adicción al sexo se ha dado a conocer que lleva tres propiedades vendidas para tener el dinero que pague su defensa.

Las 80 mujeres que se unieron para alzar la voz en contra del abuso sexual, primero provocaron que se declarara en quiebra en el mes de marzo. Desde entonces ha vendido 3 propiedades, ubicadas en Connecticut, dos en Nueva York y ahora su productora The Weinstein Company; pues tiene que pagar la defensa de su abogado y su estancia en una clínica de Arizona donde trata su adicción al sexo.

La casa más reciente que vendió para salir del hoyo financiero en el que está es la ubicada en la exclusiva zona de Greenwich Village, en Nueva York, que fue adquirida por la firma Cheget LLC  por $25.6 millones, informa el diario El País.

La propiedad, que data del siglo XIX, tiene una extensión de 1,600 yardas cuadradas.  Ahí vivió Weinstein junto a  Georgina Chapman, de quien se separó el cineasta después de una década juntos y luego de los escándalos sexuales.

Hace un mes aproximadamente vendió su residencia en Amagansett, Nueva York por $10 millones y una casa de campo en Connecticut, por la cual recibió alrededor de $16 millones.

Actualmente, Weisntein se encuentra en una clínica de Arizona, donde recibe tratamiento contra su adicción al sexo, pero eso no lo exime de los gastos, tanto personales como los que debe cubrir a su abogado,  Benjamin Brafman, quien es conocido por haber defendido a varios famosos, entre ellos al rapero Jay Z y al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

Imprimir