El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

En torno a las columnas donde Rafael Cardona aborda el tema de Trump, muros fronterizos y demás vicisitudes de la relación bilateral México-Estados Unidos, cibernautas comentan:

 

William Navarro:

Los EEUU no son un “imperio”, no tiene colonias, son la potencia económica y militar más grande de la historia, eso sí...

Es cierto, el negrazo Obama rompió record en deportaciones y no se hizo el escándalo de hoy, también envió a la Guardia Nacional a la frontera, pero es ahora con el trumpas que el espanto y la histeria están en sus límites del infarto ¿por qué? A de ser por la manera en que lo hace y las razones que da el trumpas, diferente a la del negrazo Obama pero igual de mala leche con Méxic… hasta los negros nos ponen barreras y envían a soldados a la frontera, el colmo...

 

Y sobre el tema de moda, que si Letizia le limpió el beso de la abuela a su hija, que si hay nubarrones en la corona borbónica, nos comentan:

 

Ellmo González.

Puro chisme barato de novela que poco nos interesa. Realeza en la historia actual tendría otro nombre de personajes que viven del pueblo sometido…

Felipe DE J Pineda también opina sobre la novela realética:

 

Claro que le faltó educación y clase a la Lety, pero ya sabemos que las suegras no son unas peras en dulce y algunas son unas verdaderas brujas malandras (ustedes perdonarán)

Jaime Alvarado, comenta:

Ja, ja, ja… la realeza…

Parásitos mantenidos.

Hay muchas cosas más importanes por hacer y tener un mundo mejor.

María Sánchez:

A trabajar duro españoles, hay que mantener los lujos de una grosera y su maleducada hija futura reina, no es posible ver ese video y no indignarse ante las groserías de Letizia a la reina Sofía siempre educada, a una abuela no se le hace eso.

Y para que nuestros críticos lectores de nuestras páginas web tengan el dato, les diremos que estas noticias de Lety y su familia han sido las que más visitas han tenido en las redes sociales de Crónica de los últimos días.

 

Y la de AMLO de hoy. Sobre su promesa de no más ninis:

Enrique Quiroz dice: ¿Y cómo va a generar tantos empleos? Nunca ha aclarado ese pequeñisimo detalle.

Patricia Tenorio Jiménez dice:

Pero los ninis no quieren estudiar ni trabajar, sólo cobrar un subsidio.

Imprimir

Comentarios