Aumento al boleto del Metro no garantiza más eficiencia: Mariana Boy | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

Aumento al boleto del Metro no garantiza más eficiencia: Mariana Boy

Dijo que de resultar ganadora en su gobierno no habrá incremento en el costo del boleto de este transporte.

Aumento al boleto del Metro no garantiza más eficiencia: Mariana Boy | La Crónica de Hoy
Foto: Cortesía de Twitter

Mejorar la eficiencia del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro no implica incrementar el costo del boleto, aseguró la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Mariana Boy Tamborrell.

Entrevistada luego de hacer un recorrido de la estación Velódromo a Pantitlán, dijo que de resultar ganadora en su gobierno no habrá incremento en el costo del boleto de este transporte.

Refirió que de acuerdo con un estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la Ciudad de México pierde más 33 mil millones de pesos anuales por su deficiente política pública de movilidad.

La aspirante a la jefatura de Gobierno indicó que en administración impulsaría convenios con las instituciones educativas y con los servidores públicos para establecer horarios escalonados de entrada y salida de las escuelas y oficinas para evitar la saturación en el transporte público y minimizar la inseguridad.

Durante su recorrido, Boy Tamborrell platicó con los usuarios, quienes le expusieron la inseguridad, el comercio ambulante y el acoso a las mujeres como sus principales molestias y preocupaciones en el Metro.

ijsm

Imprimir