Anuncia "Niño" Torres su salida del Atlético de Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

Anuncia "Niño" Torres su salida del Atlético de Madrid

Explicó que esta será su última temporada como Colchonero, aunque no reveló si ya tiene equipo y también negó diferencias con el técnico Diego Simeone.

Anuncia
Foto: Archivo

El internacional delantero español Fernando “Niño” Torres anunció que dejará al Atlético de Madrid, equipo con el que debutó como profesional en 2001 y al que él mismo señala como el equipo de sus amores.

“Aprovecho la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla, el protagonismo que tengo es poco y creo que tengo que dejar paso a otros, yo quiero seguir jugando y ése es el gran motivo”, dijo Torres a la prensa.

El mismo jugador fue quien hizo el anuncio de su adiós del conjunto “colchonero” al final de esta misma campaña en un acto publicitario, sin dar más pistas sobre su futuro, aunque sí aseguró que no existen diferencias con el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Más tarde, el “Atleti” se pronunció al respecto, publicando en su página web que rendirán un homenaje a Torres en el último partido de la temporada en el Estadio Wanda Metropolitano, frente al Eibar.

Antes de despedirse, Torres sentenció que le gustaría volver al club español en otra faceta, donde pueda aportar más allá de lo deportivo.

El ya histórico “Niño” Torres ha defendido la camiseta rojiblanca en 393 ocasiones y ha marcado la friolera de 126 goles para la causa atlética, por ello es considerado uno de los mejores delanteros que ha vestido la “9” del Atlético de Madrid.

havh

Imprimir