Ciudad

Plantea Marco Rascón nuevo modelo económico para mercados

Destacó que los 326 mercados públicos de la ciudad generan 93 millones de pesos anuales a la economía capitalina y dan empleo directo a 70 mil personas y 150 mil de manera indirecta.

Foto: Twitter

Los mercados populares están en total abandono gubernamental desde hace años atrás, aseguró el candidato del Partido Humanista al Gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón, por lo que propuso un nuevo modelo económico y cultural que los impulse como centros estratégicos de dinamismo económico y comercial.

Al asistir al mercado 1 de Diciembre, en la colonia Narvarte, destacó que los 326 mercados públicos de la Ciudad de México generan 93 millones de pesos anuales a la economía capitalina y dan empleo directo a 70 mil personas y 150 mil de manera indirecta.

Integrantes de la agrupación “Mercados Públicos Unidos de la CDMX” que representan a 79 mercados y que en días posteriores se entrevistarán con los demás candidatos al gobierno capitalino, pidieron a Rascón Córdova que se comprometa a dar seguridad a los locatarios y consumidores que asisten a dichos centros de abasto, así como agilizar la regularización de sus cédulas de empadronamiento.

havh

Imprimir