El Niño Torres anuncia su salida del Atleti | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

El Niño Torres anuncia su salida del Atleti

El Niño Torres anuncia su salida del Atleti | La Crónica de Hoy

El delantero español Fernando Niño Torres anunció que dejará al Atlético de Madrid al término de la presente temporada, en busca de tener mayor actividad en otro equipo durante la parte final de su carrera, pese a que el cuadro colchonero es el equipo de sus amores, con el que debutó como profesional en 2001.

“Aprovecho la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla, el protagonismo que tengo es poco y creo que tengo que dejar paso a otros, yo quiero seguir jugando y ése es el gran motivo”, dijo Torres en rueda de prensa.

Sin dar más detalles sobre su futuro, el jugador aseguró que no existen diferencias con el técnico argentino Diego Simeone y agregó que le gustaría volver al club español en otra faceta, donde pueda aportar más allá de lo deportivo.

El ya histórico Niño Torres ha defendido la camiseta rojiblanca en 393 ocasiones y ha marcado la friolera de 126 goles para el conjunto rojiblanco, por ello es considerado uno de los mejores delanteros que ha vestido la “9” del Atlético de Madrid, que le rendirá un homenaje en el último partido de la temporada ante el Eibar en el Estadio Wanda Metropolitano.

Imprimir