Arrestan a receptor de Green Bay por bromear con amenaza de bomba | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 09 de Abril, 2018

Arrestan a receptor de Green Bay por bromear con amenaza de bomba

Arrestan a receptor de Green Bay por bromear con amenaza de bomba | La Crónica de Hoy

Trevor Davis, receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, acusado de “amenazas criminales” y aunque fue liberado bajo fianza, tendrá que presentarse ante la Corte el próximo 3 de mayo para responder a las acusaciones en su contra, además de que la NFL lo sancionaría.

La policía angelina precisó que al momento de hacer su chequeo en el mostrador de Hawaiian Airlines, al ser cuestionado sobre si llevaba aeresoles, cuchillos, armas o explosivos en su equipaje, en tono irónico le preguntó a su novia  si había guardado las bombas, por lo que Davis fue detenido por las autoridades.

Según el oficial de información pública, Rob Pedregon, el jugador de Green Bay pagó una fianza para quedar en libertad, aunque tendrá que comparecer ante la corte el próximo 3 de mayo y el caso pasó a jurisdicción del alguacil de Los Ángeles, situación de la que está ya enterado su equipo, pero se abstuvo de emitir una opinión al respecto.

Davis tiene 24 años y fue reclutado en la quinta ronda del draft del 2016 procedente de California. La temporada pasada jugó como regresador de patadas de salida y despeje, para establecer el tercer mejor promedio de la Liga con 12 yardas por devolución, incluyendo un regreso de 65 yardas ante los Cafés de Cleveland la campaña pasada.

Imprimir