Critica Carpinteyro promesa de Sheinbaum para rescatar Xochimilco; “¿por qué no lo hizo antes?” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 10 de Abril, 2018

Critica Carpinteyro promesa de Sheinbaum para rescatar Xochimilco; “¿por qué no lo hizo antes?”

Critica Carpinteyro promesa de Sheinbaum para rescatar Xochimilco; “¿por qué no lo hizo antes?” | La Crónica de Hoy

La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, criticó la promesa hecha por Claudia Sheinbaum de rescatar a la delegación Xochimilco. “¿Con qué autoridad moral Claudia Sheinbaum promete mil millones de pesos para Xochimilco si en Tlalpan no canalizó ningún recurso para su rescate en materia de seguridad pública?”.

El domingo, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que de ganar, invertirá mil millones de pesos para rescatar a la delegación Xochimilco, porque es fundamental tanto en materia ambiental, como por su actividad turística y agrícola; considerando que en Xochimilco fue abandonado el bosque, se descuidó el compromiso de mantenerlo como patrimonio natural del mundo y la infraestructura.

Ante ello, Carpinteyro posteó que Sheinbaum no podía invertir los mil millones de pesos prometidos cuando durante su administración en Tlalpan, “no lo hizo en ninguna materia, no lo hizo antes”.

Luego de algunos minutos, la hermana de la candidata respondió diciendo “que le pregunten a los de Tlalpan cuándo les va a llegar la ayuda. Es el colmo lo que prometen cuando no es real”.

De igual forma, simpatizantes de Carpinteyro apoyaron su declaración, insistiendo en que Sheinbaum sólo buscaba ganar votos y desaprueban que los políticos, “brincan para irse, nunca se quedan para responder”.

Además, algunos le recriminan su labor en la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) puesto que fue la líder de la dependencia que más concreto puso en la ciudad. “Simulación por todos lados, pero tus gestiones están documentadas, has gobernado pésimo”.

Imprimir