Ofrece Arriola pensión de 3,200 pesos a mujeres sexagenarias | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 10 de Abril, 2018

Ofrece Arriola pensión de 3,200 pesos a mujeres sexagenarias

Aclara el candidato del PRI que la ayuda brindada no será populismo, puesto que no se obligará a las amas de casa a votar por un partido

Ofrece Arriola pensión de 3,200 pesos a mujeres sexagenarias | La Crónica de Hoy
Mikel y Meade participaron en un foro en la delegación Coyoacán.

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, visitó el Gran Forum Coyoacán y se comprometió a dar una pensión a mujeres mayores de 60 años de tres mil 200 mensuales.

Aclaró que esta pensión “es un reconocimiento a su trabajo, Mikel Arriola quiere que ustedes vivan su edad adulta con dignidad”.

Y agregó: “no es populismo, el populismo es de Morena y PRD, quienes condicionan los programas sociales de los jóvenes, de las amas de casa a cambio del voto, y ellos se tienen que ir porque hoy, el principal problema de la Ciudad es su mal gobierno”.

En dicho acto estuvo también el aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien describió a Mikel como “un hombre capaz de gobernar la ciudad”.

El priista habló sobre su trabajo en el IMSS, además de señalarlo como capaz de ganar la contienda electoral “a dos mujeres”.

En tanto que Arriola repitió varios aspectos ya tomados a lo largo de la primera semana de campaña, lo que recalcó fue su subida en las encuestas, en las que rebasó a la candidata del “Frente por la CDMX”, Alejandra Barrales, y que ahora “irá por Sheimbaum”.

Dentro de sus propuestas aseguró que instalará 100 mil cámaras “que sí funcionen”, además de un apoyo a los jóvenes, quienes, comentó “para ellos no será atractivo, pero a las madres de familia, quienes se preocupan por ellos, estoy seguro que me apoyan”.

Antes de llegar junto con José Antonio Meade, Mikel Arriola realizó un recorrido en la delegación Miguel Hidalgo, en la que estuvo acompañado por hombres y mujeres vecinas de la demarcación; Arriola dijo que durante su gestión no permitirá que se otorguen permisos ­para construir desarrollos inmobiliarios que pongan en riesgo el abasto de agua.

Señaló que para terminar con dicho problema, “se invertirán 10 mil millones de pesos para modernizar las redes hidráulicas y de drenaje en la Ciudad de México, también se establecerá una veda en los acuíferos que rebasen en el 40 por ciento de extracción, para alcanzar el 70 por ciento de la recarga”, explicó

El abanderado del tricolor recorrió las calles de la colonia Nex­titla donde las vecinas se quejaron de la ola de asaltos y robos que todos los días ocurren en las calles y casas de esa delegación.

Imprimir