Nacional

Quien no esté dispuesto a transparentar su patrimonio no merece gobernar: Meade

Al pie del monumento a Emiliano Zapata, el candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade arremetió contra quienes son opacos en su trayectoria patrimonial y criticó a aquellos abanderados presidenciales que promueven la justicia social pero no son íntegros en su conducta personal ni en su trayectoria política.

Por ello exigió integridad y transparencia a los otros abanderados presidenciales y los llamó de nueva cuenta a revisar y detallar  la manera en que cada uno de ellos construyó  su patrimonio y trayectoria política.

“En la vida pública y política nadie debe escapar a un exámen detallado de su patrimonio y trayectoria política”, recalcó

Luego de montar una guardia de honor en el monumento de Emiliano Zapata en Cuautla, Morelos con motivo del 99 aniversario luctuoso del caudillo del sur, Meade advirtió que “quien no esté dispuesto a transparentar su patrimonio no merece gobernar el país” .

El abanderado tricolor insistió en que  solo se puede aspirar a pedir el voto de la sociedad desde la integridad y la transparencia, pues lo demás es pura simulación o incongruencia.

Ello ante la reticencia de sus contrincantes de MORENA y del PAN, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, quienes han desairado la convocatoria del abanderado tricolor y en el caso del panista al argumentar que no debatirá con el tercer lugar en las encuestas.

Meade seguirá durante el dia en una gira por el estado de Morelos donde realizará otros dos eventos.

NOMBRAMIENTOS Asimismo anunció nuevos nombramientos pues incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.

Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión. Como parte de sus responsabilidades, dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como una potencia.

Mientras que Almonte Álvarez fungirá como coordinador para el Campo. Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Imprimir