Ciudad

Detienen a tres asaltantes tras persecución en Circuito Interior

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron la detención de tres sujetos presuntamente relacionados con el asalto a un automovilista en el Circuito Interior, en la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con reportes del Centro de Comando C2, policías del sector Cuitláhuac fueron alertados por tres sujetos que circulaban a bordo de un auto Chevrolet Aveo, mismos que acababan de despojar de sus pertenencias al conductor de un Mazda.

Por medio de las cámaras, los operadores lograron ubicar el auto presuntamente relacionado con el atraco en carriles centrales del Circuito Interior, a la altura de las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), lugar donde se llevó a cabo la detención de tres sujetos de 31, 32 y 27 años de edad.

Sin temor a equivocarse, la víctima los reconoció como los que minutos antes y con lujo de violencia lo habían despojado de sus objetos de valor. Los detenidos y el auto fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía en Azcapotzalco, instancia donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

 

Imprimir