PRD siempre estará en contra del PRI; afirma Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 10 de Abril, 2018

PRD siempre estará en contra del PRI; afirma Barrales

Se pronunció a favor de mantener la congruencia y trabajar para demostrar a la gente la diferencia entre los distintos proyectos.

PRD siempre estará en contra del PRI; afirma Barrales | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, se pronunció a favor de mantener la congruencia y trabajar para demostrar a la gente la diferencia entre los distintos proyectos, y dejar claro que están contra todo lo que representa el priismo en la ciudad y en el país.

Entrevistada al término de una reunión con vecinos en la Plaza Tlaxcoaque en la colonia Centro, donde estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siempre se ha manifestado contra el PRI y lo que representa.

Lo anterior, luego de ser cuestionada sobre la presunta presencia del presidente nacional de su partido, Manuel Granados, en la fiesta del 70 cumpleaños del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, versión que fue negada por el partido.

“Para nosotros está claro que el adversario, no solamente en esta contienda, sino para la ciudad, es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y todo lo que representa el priismo”, aseveró.

Alejandra Barrales agregó que trabaja en la ciudad haciendo contacto con la población para que la gente le dé su confianza “en el frente vamos bien y vamos a seguir subiendo porque vamos a seguir trabajando".

havh

Imprimir