Nacional

Meade se compromete a concluir reconstrucción en Morelos

También prometió mejorar la calidad de los servicios de agua potable en Cuernavaca y la modernización de carreteras.

Foto: Notimex

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se comprometió a completar la reconstrucción de viviendas, espacios y patrimonio de Morelos que fueron afectados por los sismos del año pasado.

“No vamos a dejar pendientes. (Habrá) una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos”, sostuvo en un acto en Xochitepec denominado “Compromisos por Morelos”.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que en su gobierno la prioridad serán las mujeres, quienes tendrán crédito a la palabra, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con educación.

Además advirtió que Morelos será un estado en donde “nunca volvamos a tolerar a quien le falte el respeto a una mujer”.

Sostuvo que de ganar la elección del 1 de julio próximo su legado en Morelos serán mil 887 escuelas de tiempo completo y comprometió modernizar a cuatro carriles la carretera Alpuyeca–Michapa, mejorar la calidad de los servicios de agua potable en Cuernavaca y construir siete plantas de tratamiento de aguas residuales.

Además hacer de Morelos un estado que garantice a todos sus jóvenes educación superior, así como asegurar que los hospitales estén al cien de equipamiento y de medicinas. “La recuperación del gobierno de Morelos y la recuperación del voto de Morelos para la Presidencia de la República pasa por las mujeres”, subrayó.

Reiteró que es una elección que marcará destino para Morelos, “es una elección que va a definir si tenemos o no seguridad, si recuperamos la paz y la tranquilidad, si recuperamos el empleo, si contamos con buenos servicios en salud y educación, si le apostamos a la infraestructura de Morelos, si honramos la memoria de Zapata haciéndole justicia al campo de Morelos”.

Llamó a que le den su confianza y su apoyo, que salgan a convencer, a tocar puertas, que recorran calles y digan: “Con Meade, en Morelos, nos va a ir mejor”, “Con Meade, en Morelos, vamos a recuperar la paz”.

havh

Imprimir