Niega PRD capitalino agresiones contra simpatizantes de Morena | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 10 de Abril, 2018

Niega PRD capitalino agresiones contra simpatizantes de Morena

El presidente del sol azteca, Raúl Flores García culpó a esa fuerza política de enturbiar el proceso electoral.

Niega PRD capitalino agresiones contra simpatizantes de Morena | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores García, rechazó que ocurriera alguna agresión contra aspirantes de Morena en la capital y culpó a esa fuerza política de enturbiar el proceso electoral.

Ante la publicación en redes sociales de imágenes y un video sobre una presunta agresión a la aspirante morenista a la alcaldía de Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo, el dirigente perredista sostuvo que es falso.

“Esto es TOTALMENTE FALSO el deseo de enturbiar el proceso electoral para llevar agua a su molino... Por eso #Morena no ha suscrito los acuerdos de civilidad  @iecm @INEMexico @VerificadoMX”, expuso en su cuenta de Twitter @raulflorescoy.

En otro tuit, la dirigencia perredista en Venustiano Carranza aseguró que las imágenes, difundidas por un periodista que se hace llamar “El Chapucero”, son de hechos ocurridos hace dos años.

“Deja de manipular ese hecho, eso paso hace dos años!! #Morena No Mientas!! @raulflorescoy @iecm @INEMexico @VerificadoMX”, indicó en su cuenta @PRD_VCARRANZA de la red social.

havh

Imprimir