Estados

Cuestionan antecedentes de candidato de Panal en Tultitlán

Militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL) en el municipio de Tultitlán, rechazaron la candidatura de Marco Antonio Calzada a la presidencia municipal de ese ayuntamiento luego de que el ex priista tiene  antecedentes por acoso sexual y laboral, por lo cual  solicitaron a la dirigencia y al consejo estatal de ese partido  intervengan para que reconsideren su candidatura.

Los denunciantes recordaron que en el plano laboral está la averiguación previa TLA/MR/09/2010 en la que se refiere el presunto ataque laboral a un trabajador sindicalizado.

En tanto que la denuncia  por supuesto acoso sexual data desde el 2000 cuando fue acusado en la causa penal 90/2000 asentada en la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los militantes de Nueva Alianza se pronunciaron porque se abra una investigación para conocer la situación jurídica del candidato sin dejar de reconocer que esos delitos pudieron haber prescrito.

Pese a ello se están organizando para solicitar oficialmente a la dirigencia nacional de este instituto político,  reconsideren esa candidatura.

“Se debe de actuar de manera inmediata y no daremos marcha atrás en nuestra denuncia hasta que sea retirado de la candidatura a Marco Antonio Calzada”, aseveraron.

 

 

Imprimir