Ciudad

Persecución y balacera en Circuito Interior; detienen a tres asaltantes

Lo que se vivió ayer en el Circuito Interior no fue la filmación de una película de acción; se trató de una persecución y balacera, además de la detención de dos hombres y una mujer que asaltaron a un automovilista en el cruce de Eje 2 Norte y Boleo. 

Policías capitalinos corren y driblan los vehículos que circulaban en la vía rápida.

Los uniformados tuvieron que realizar un cerco para impedir la huida de los asaltantes, quienes viajaban en un automóvil Aveo.

 No hubo lesionados, sólo automovilistas asombrados por lo que estaba ocurriendo.

La policía capitalina informó que por una alerta emitida por policías adscritos al C2, ayer a las 08:00 horas, los integrantes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac atendieron una emergencia por robo a conductor de vehículo.

Con las características del automóvil involucrado, un Chevrolet, Aveo; los policías llegaron a los carriles centrales del Circuito Interior en donde la víctima, quien circulaba a bordo de un vehículo Mazda, señaló a los tripulantes del primer auto mencionado como las personas que lo despojaron de sus pertenencias.

Al llegar al cruce de la calle Anémona y la lateral de Circuito, los policías asistieron al automovilista.

Metros adelante, a la altura del Casco de Santo Tomás, se efectuó la detención de tres sujetos que venían en el Aveo, mismos que la víctima reconoció plenamente como los que lo despojaron del celular y le causaron lesiones al afectado.

Ante el señalamiento, se detuvo a tres personas de 32, 31 y 27 años respectivamente, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se definirá su situación jurídica.

En Twitter se alertó sobre la balacera sobre el Circuito Interior a la altura del Casco de Santo Tomás.

Usuarios de esta red reportaron que las detonaciones fueron por intento de robo a un automovilista; incluso subieron fotografías y videos a las redes sociales en las que se puede observar la corretiza y la detención.

Imprimir