En CDMX decimos: ¡Cambio inteligente, Anaya Presidente! - Jorge Romero Herrera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018
En CDMX decimos: ¡Cambio inteligente, Anaya Presidente! | La Crónica de Hoy

En CDMX decimos: ¡Cambio inteligente, Anaya Presidente!

Jorge Romero Herrera

Durante los próximos tres meses los integrantes de las alianzas Por México al Frente y Por la Ciudad de México al Frente habremos de dar a conocer las propuestas de nuestros candidatos; El pasado sábado 7 de abril, en todas las delegaciones, nos organizamos para difundir las propuestas que nuestro futuro Presidente Ricardo Anaya ha estado dando a conocer durante la primera semana de su campaña.

De manera conjunta, desde la coordinación de la Ciudad de México de la campaña de Ricardo Anaya, en diversos cruceros de la ciudad, militantes y simpatizantes del PAN hicimos presencia; con gran entusiasmo, las personas se acercaban manifestando su apoyo a nuestro candidato y pudimos constatar el ánimo de la población por lograr un cambio de régimen político y una nueva democracia ciudadana.

Como lo ha mencionado nuestro presidente nacional Damián Zepeda, “La coalición Por México al Frente, plantea acabar con el presidencialismo en nuestro país; queremos conformar un gobierno de coalición en el que se fortalezca al Congreso de la Unión y se ponga a los ciudadanos en el centro de las decisiones.”

Acción Nacional se consolidará como la única opción viable para los ciudadanos, que les garantice reales gobiernos de coalición, con pesos y contrapesos; en los que caben todos los que quieren lo mejor para México.

Hemos recuperado la confianza de los ciudadanos y Acción Nacional se encuentra fortalecido y creciendo en las preferencias del electorado. Los resultados del PAN de 2015 a la fecha, han permitido pasar de cinco gobiernos estatales emanados de Acción Nacional, a 12; de 18 millones de personas gobernadas a 41 millones y de 340 municipios a 570 bajo gobiernos del PAN. Este crecimiento es resultado del reconocimiento de la ciudadanía de que la mejor alternativa la representa Acción Nacional.

Ante lo evidente de este avance, nuestros adversarios han querido generar frente a la opinión pública la percepción de un partido dividido. Yo les digo que en el PAN no existe sisma ni división; hemos de estar juntos, de manera permanente, en la calle; sumando voluntades al proyecto que dé soluciones a las demandas de la sociedad en la ciudad de México. Somos suela, sudor y saliva, de Frente al Futuro sumamos por México

La democracia no es un regalo ni un favor: es el resultado de un proceso que requiere la participación activa de todos. Es por ello, que los ciudadanos con derecho a votar deben de participar y ejercer su derecho de elegir. Se trata de un momento de oportunidad para un cambio político, social y cultural.

Se requiere alternancia para que las cosas cambien y que estos cambios sean palpables; permitiendo que quienes gobiernen o representen, respondan con firmeza y honestidad a las exigencias de los mexicanos.

El reto es mantener la unidad que nos da fortaleza como partido democrático y que en coalición sigamos trabajando en un proyecto conjunto con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Estamos contigo Ricardo Anaya, ¡rumbo a la victoria! Desde la Ciudad de México.

 

* Coordinador del GPPAN en la ALDF

* Secretario de la Comisión de Gobierno

@JorgeRoHe

Imprimir

Comentarios