Recorre Osornio calles de la Álvaro Obregón; ofrece ayuda a mujeres | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

Recorre Osornio calles de la Álvaro Obregón; ofrece ayuda a mujeres

Recorre Osornio calles de la Álvaro Obregón; ofrece ayuda a mujeres | La Crónica de Hoy

Lorena Osornio, candidata independiente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvo una reunión en el barrio La Brecha, delegación Álvaro Obregón, con mujeres jefas de familia y que en muchos casos, son el principal sostén de sus familias.

La candidata señaló que sin necesidad de sacarlas de su hogar y llevarlas a mítines multitudinarios en los que solo han escuchado, por años, promesas que no llegan.

Acudió hasta su puerta, platicó y ofreció ayudarles a activar la economía de su comunidad.

Osornio Elizondo, propuso capacitar a jefas de familia para que activen su economía con fórmulas ya probadas como las granjas de cunicultura y los cultivos hidropónicos.

Durante el recorrido por la delegación Álvaro Obregón resaltó la importancia del trabajo conjunto, “porque sólo así es posible salir adelante”.

Entre otro temas agregó que ha logrado detectar entre los habitantes de la capital diversos temas que les preocupan, como: seguridad, trasporte, movilidad y agua, y subrayó que la gente sólo quiere que se le ofrezcan soluciones para empezar a trabajar respecto a sus problemas cotidianos.

“Lo que más pide la ciudadanía es mejorar la seguridad, el transporte, la movilidad, y el agua, ahorita es necesario dar mantenimiento al Metro y meter más metros en la ciudad, y también es necesario meter líneas exprés, que vayan en horarios específicos en los trasbordos, la gente trabaja, la gente te apoya, lo único que quiere es que le den soluciones”, aseguró.

Imprimir