La FEU reporta otros 3 alumnos perdidos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

La FEU reporta otros 3 alumnos perdidos

La FEU reporta otros 3 alumnos perdidos | La Crónica de Hoy

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela, dio a conocer que tres jóvenes más están desaparecidos desde el pasado domingo 8 de abril.

Se trata de Jorge Armando Pérez Bustamante  de 21 años, alumno de la licenciatura de Economía en el CUCEA y Juan Rubén Torres Pérez y  Francisco Javier Barajas Escalante, los tres desaparecieron en la colonia Paseos del Sol en Zapopan e iban a bordo de dos vehículos un Jetta y un Yaris.

Por los hechos, Medina Varela dijo que ya se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) y su caso ya está difundido vía redes sociales al igual que los alumnos del CAAV.

Más tarde se manifestaron en la Glorieta de los Niños Héroes, renombrada simbólicamente como “Glorieta de las y los Desaparecidos”, donde el presidente de la FEU advirtió a los candidatos, que no se quedarán callados y que en los días de campaña exigirán soluciones a la inseguridad que azota al Estado.

Además, dijo que iniciarán con una campaña contra “la basura electoral” colocada en las calles donde a los candidatos y candidatas les colocarán una calcomanía con la leyenda ¿Dónde están? Ésta podrá descargarse en redes sociales y estará disponible a nivel nacional.

“Vienen 90 días donde los vamos a escuchar hablar de ellos y sus ocurrencias. Pero esta vez será diferente, nos van a escuchar y la primera pregunta va parejo ¿Dónde están? Son más de tres mil  desaparecidos en Jalisco y nadie los está buscando…  Miles son invisibles en Jalisco y en nuestro país, y por medio de la basura electoral les vamos a dar visibilidad. Demandamos saber ¿dónde están?”, finalizó.

Imprimir