“Estoy listo”, dice El Bronco y prepara denuncia contra consejeros electorales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

“Estoy listo”, dice El Bronco y prepara denuncia contra consejeros electorales

“Estoy listo”, dice El Bronco y prepara denuncia contra consejeros electorales | La Crónica de Hoy

El aspirante independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se declaró  listo para iniciar su campaña luego de la resolución del Tribunal Electoral  que avaló que aparezca en la boleta el próximo 1 de julio  y anunció que ya prepara una denuncia contra el INE por acusarlo sin pruebas de supuestas irregularidades en la recolección de firmas.

Rodríguez no informó  dónde arrancará sus actividades proselitistas, pero desdeñó que se encuentre en desventaja luego de que las campañas arrancaron hace diez días y aseveró que durante este periodo trabajó en sus propuestas y en armar el equipo que lo acompañará en esta contienda.

No obstante este miércoles arribará a la Ciudad de México a mediodía para acudir al INE a recibir su registro y de inmediato arrancar campaña rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio.

“Dios es grande y la fe es grandiosa”, posteó desde muy temprano  en su cuenta de Twitter El Bronco, luego del fallo del Tribunal que lo colocó en la boleta presidencial.

Después, en breve entrevista, aseveró que los diez días que llevan transcurridos de campaña los aprovechó para reflexionar y consolidar sus propuestas, donde destacará la necesidad de que el sistema político mexicano debe cambiar para que haya independencia y mejores oportunidades a fin de potenciar el desarrollo de  nuestro país. “Esta oportunidad no la voy a desaprovechar”, aseveró.

Aseguró que luego de conocer la resolución del Tribunal empezó sus trabajos de campaña y adelantó que no será una campaña convencional como la hacen los partidos o los otros candidatos.

Detalló que recorrerá las calles, acudirá a los centros comerciales, al cine, para encontrarse con la gente y conocer la opinión de la sociedad  de primera mano. Dijo que  para hacer un planteamiento que ayude a México, debe escuchar a todo el mundo para armar  una propuesta para el país.

“Evidentemente lo haremos siempre buscando que la gente que simpatice con nosotros pueda activarse”, expresó.

Jaime Rodríguez aseguró que ha recibido miles de mensajes de gente que está lista en el país para unirse a su campaña electoral.

Al Bronco le falta afrontar aún revisiones a las cuentas de gastos que utilizó durante el acopio de respaldo ciudadano, pero por lo pronto su aparición en la boleta parece definitiva.

Imprimir