América, eliminado; Toronto FC le empató 1-1 para un global de 4-2 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

América, eliminado; Toronto FC le empató 1-1 para un global de 4-2

América, eliminado; Toronto FC le empató 1-1 para un global de 4-2 | La Crónica de Hoy

América marcó solo un gol de penal y fue eliminado fácilmente en la semifinal de la Concachampions, al empatar como local 1-1 y global de 2-4 ante Toronto FC, que se enfrentará a Guadalajara por el boleto al Mundial de Clubes.

América fue incapaz de remontar un marcador adverso de 1-3, incluso recibió gol en los primeros minutos del partido, lo que complicó que las Águilas regresaran en la eliminatoria, ya que con la anotación de Jonathan Osorio al minuto 11, el global 4-1 se volvió misión imposible.

La mejor posibilidad del América, fue al minuto 19 en un autogol de Toronto que fue anulado por un fuera de lugar previo, lo que silenció el Estadio Azteca que había explotado en júbilo al ver moverse la red del equipo canadiense. 

Además, el campeón de la MLS contó con la excelente actuación de su portero Alex Bono, quien sacó remates de todos lados, lo que salvó al conjunto visitante del empate, por lo que solamente se dedicó el resto del juego a defenderse para dejar en cero y eliminar al América.

En tiempo de compensación, América logró empatar 1-1 con un penal que ejecutó el colombiano Matheus Uribe.

Imprimir