Bolsa de NY abre con números rojos ante amenzas de Trump de atacar Siria | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

Bolsa de NY abre con números rojos ante amenzas de Trump de atacar Siria

Bolsa de NY abre con números rojos ante amenzas de Trump de atacar Siria | La Crónica de Hoy

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy sus operaciones con números rojos, ante las advertencias del presidente estadunidense Donald Trump a Rusia a fin de que se "prepare" para un ataque con misiles en Siria.

En sus primeros movimientos de este miércoles, el índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, mostraba un descenso de 156.77 puntos (-0.64 por ciento) para colocarse en 24 mil 251.23 unidades.

El NYSE Composite descendía 58.81 puntos (-0.47 por ciento) al situarse en 12 mil 507.16 unidades, mientras el Standard & Poor´s 500 registraba una baja de 21.83 puntos (-0.31 por ciento) al operar en dos mil 644.47 unidades.

El indicador Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba, a su vez, una pérdida de 12.40 puntos (-0.47 por ciento) para ubicarse en las siete mil 072.47 unidades a la apertura de la sesión.

Analistas atribuyeron las bajas en Wall Street a las amenazas hechas esta mañana por Trump en un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que advirtió a Rusia que se prepare para los ataques con misiles "buenos y nuevos e inteligentes" en Siria, en respuesta al presunto ataque químico del fin de semana en la ciudad de Douma, el último bastión rebelde en el país árabe.

Imprimir