Deportes

Bayern Múnich empata ante Sevilla y es el cuarto semifinalista

Un empate sin goles en la Allianz Arena ante el Sevilla, fue suficiente para que el flamante campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich se coloque en las semifinales de la UEFA Champions League, ya que el 2-1 favorable a los alemanes en el juego de ida los ubicó entre los cuatro mejores equipos del Viejo Continente.

El club alemán que comanda Jupp Heynckes salió con un esquema defensivo sólido que impidió al cuadro andaluz poder marcar el gol del empate en el marcador global, aunque requerían de dos anotaciones para dejar fuera al Bayern Múnich que manejó el partido para conservar la ventaja obtenida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El colombiano James Rodríguez por fin fue titular por la ausencia del chileno Arturo Vidal; por su parte el francés Franck Ribery y el polaco Robert Lewandowski fueron muy aplaudidos por la afición tras ser remplazados en el segundo tiempo, ya que ambos jugadores ofrecieron un buen partido, pese a no poder anotar en este partido.

Con este resultado, Bayern consigue un paso más en busca del título del torneo, luego de coronarse en la Bundesliga el fin de semana pasado.

Imprimir