Deportes

Presidente de la Roma festeja en fuente histórica

Contagiado por la euforia de la histórica remontada que logró la Roma ante el Barcelona en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona, el presidente del equipo, James Pallota se disculpó y pagará una multa de 500 euros por arrojarse a la fuente de Popolo para festejar el triunfo romano.

Rodeado por los tiffosis de la Roma, Pallota se lanzó una marometa invertida para introducirse a la fuente, considerada monumento histórico de la capital italiana, por lo que posteriormente además de pagar la multa respectiva, tuvo que ofrecer una disculpa a la alcaldesa de la ciudad, Virgiania Raggi.

Pallotta es un empresario originario de Boston que es parte del grupo de cuatro estadunidenses que compraron al equipo de la “Loba” en 2011, que también es propietario de los Celtics de Boston de la Asociación nacional de Basquetbol (NBA).

“Conversamos y se ha disculpado, lo hizo en un momento de euforia, pero comprende la importancia de dar el ejemplo y va a pagar la multa”, expresó la alcaldesa. La Roma gestiona el permiso para iniciar la construcción de un nuevo estadio inspirado en el Coliseo.

Imprimir