Ivan Rakitic estará inactivo por cirugía en dedo pulgar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

Ivan Rakitic estará inactivo por cirugía en dedo pulgar

Ivan Rakitic estará inactivo por cirugía en dedo pulgar | La Crónica de Hoy

El mediocampista del Barcelona, el croata Ivan Rakitic sufrió una fractura en el metacarpiano del dedo pulgar de la mano izquierda durante el partido ante la Roma, por lo que fue intervenido quirúrgicamente este miércoles y no podrá ver acción en el duelo del sábado próximo ante el Valencia.  

El tiempo de recuperación para el mediocampista del cuadro catalán es incierto y dependerá de la respuesta que tenga el jugador  al tratamiento quirúrgico, con lo que Rakitic se suma a la lista de jugadores en duda para los siguientes partidos, como el defensa francés Lucas Digne y el mediocentro español Sergio Busquets.

Con esto, el técnico Ernesto Valverde se verá complicado para definir su mediocampo en el Camp Nou el fin de semana, ya que Rakitic y Busquets son fundamentales en su esquema, por lo que seguramente tendrá que utilizar al portugués André Gómes o el español Denis Suárez.

Rakitic, de 30 años apuntaría a regresar para la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, que se disputará el próximo 21 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

Imprimir