Dosifican a Guardado en el Betis | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 11 de Abril, 2018

Dosifican a Guardado en el Betis

Dosifican a Guardado en el Betis | La Crónica de Hoy

A 63 días del arranque del Campeonato Mundial de Rusia 2018, el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, dijo sentirse muy bien físicamente en la recta final de la Liga española con su equipo, el Real Betis, gracias a que su técnico Quique Setién le dijo que le dosificaría su actividad en el año mundialista.

El mediocampista se mostró contento en la presentación de un acuerdo de trabajo entre la Fundación Andrés Guardado y la del Real Betis que apoyaron acciones sociales en beneficio de la infancia, ya que además su equipo marcha en quinto sitio de la tabla general, lo que le da acceso a las competencias europeas la próxima temporada.

Al referirse a la proximidad de la Copa del Mundo y su estado físico atlético expresó que “se lo tengo que agradecer mucho a Quique, me dijo al principio de temporada que iba a intentar dosificarme durante el año cuando se pudiera. Su idea afortunadamente ha salido bien, me siento muy bien y con mucha ilusión “.

Con cuatro victorias consecutivas que han catapultado al Betis hasta el quinto puesto, Guardado dijo que están “felices, pero conscientes, que es la gran virtud de este equipo, si tenemos en la mano ser quintos, iremos por ello”.

El zurdo volante mexicano también subrayó la importancia de fortalecerse en casa y no dejar escapar puntos  del estadio Benito Villamarín, aunque aclaró que de nada sirve triunfar como local si de visitante no son un equipo competitivo.

Imprimir