Deportes

O’Sullivan no esperó más el sí de Golovkin

El irlandés Gary O’Sullivan, quien sonó como un posible rival del kazajo Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo, no esperó más y alentado por su empresa, Golden Boy Promotions, subirá al ring en el StubHub Center de Carson, California, un día antes, con transmisión de ESPN.

Eric Gómez, presidente de la compañía de Óscar de la Hoya, informó a O’Sullivan y todo su equipo de trabajo no esperar más por la decisión de GGG y en cambio seguirá siendo el estelar el 4 de mayo, pero ya no en el MGM Grand de Las Vegas sino en el ya reconocido inmueble californiano.

Spike’ O’Sullivan fue uno de los primeros peleadores que alzaron la mano y que dijo sí a la pelea con Gennady Golovkin luego que Canelo Álvarez se retirara para atender.

Pero a la opción de O’Sullivan, que parecía la más fuerte al lado de Jaime Munguía, Vanes Martirosyan y Yamaguchi Falcao, pues cumplía con los requisitos de estar clasificado en los organismos, había tenido respaldo de televisión y hasta una buena racha de victorias, quedó descartada.

Imprimir