EPN no intervendrá en proceso electoral, se concentrará en partidos del Mundial | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 12 de Abril, 2018

EPN no intervendrá en proceso electoral, se concentrará en partidos del Mundial

EPN no intervendrá en proceso electoral, se concentrará en partidos del Mundial | La Crónica de Hoy

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que no intervendrá en el proceso electoral, pues estará concentrado en el desempeño de los partidos del Mundial de Futbol 2018.

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el presidente pues estará muy atento siguiendo la selección nacional y que allá los partidos, los partidos políticos y los candidatos independientes, estén en su propia disputa, yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra selección nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la selección mexicana”, dijo.

Al sostener en sus manos el Trofeo, expresó: “esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018”.

Se dijo convencido de que “creer y querer es poder, y cuando tenemos la convicción de creer y de querer, estoy seguro que podremos realmente tener un mejor desempeño. Deseo que así lo haga nuestra Selección Nacional. Esto es lo que queremos todos los mexicanos”.

Y aventuró: “125 millones de mexicanos estaremos siguiendo el desempeño de nuestra Selección”.

Durante la ceremonia con motivo de la gira del Trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), de visita de la Copa Mundial de la Fifa a Los Pinos, el mandatario recordó el partido con Alemania y la catástrofe, la debacle en el ánimo nacional pero seguimos acompañando el Mundial.

Imprimir