Meade presenta programa Avanzar Contigo a pescadores de Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 12 de Abril, 2018

Meade presenta programa Avanzar Contigo a pescadores de Guerrero

El candidato de Todos por México se reunió con habitantes, quienes lo esperaban con consignas de apoyo y bailando música tropical. Anuncia que mantendrá el Tianguis Turístico como patrimonio de Acapulco

Meade presenta programa Avanzar Contigo a pescadores de Guerrero | La Crónica de Hoy
José Antonio Meade en su gira proselitista por Guerrero.

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, retó de nueva cuenta a los candidatos a debatir, y principalmente se refirió a Andrés Manuel López para contrastar sus propuesta; planteó encuentros semanales con los otros candidatos.

“Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar”, refirió Meade Kuribreña.

Por la mañana, en un mensaje a medios, previo a su gira de trabajo por el estado de Guerrero, donde sostuvo reuniones con candidatos, y un encuentro con pescadores de San Pedro de las playas de Acapulco, Meade Kuribreña recordó sus propuestas y cinco puntos de campaña y criticó, que Andrés Manuel diga lo contrario y se resista a debatir.

“Criticó que Andrés Manuel López Obrador pretende cancelar el seguro popular, la reforma educativa, obstaculizar las inversiones productivas y cancelar el nuevo aeropuerto, además de dar amnistía a los delincuentes y sacar a la calle a los que han lastimado y mantenido en el miedo a los ciudadanos”, apuntó.

Reiteró, que frente a sus propuestas están las ocurrencias de Andrés Manuel, y que esa no es la solución, es el problema, es mucho lo que está en juego el 1 de julio.

Solo seamos serios y te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias con mis propuestas.

Puntualizó que los ciudadanos tienen el derecho de ejercer un voto informado, y que lo que conviene es que todos estemos a la altura para enfrentar el futuro.

Meade aborda lancha, cruza Laguna de tres palos y presenta Avanzar Contigo.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó en Guerrero la estrategia del programa Avanzar Contigo en su vertiente de apoyo a los pescadores y anunció cinco compromisos concretos que pondrá en marcha en su gobierno para apoyar a las familias de este sector.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a apoyarlos con material para la pesca, embarcaciones y motores fuera de borda, así como desarrollar un programa de saneamiento integral de la Laguna de Tres Palos.

Dijo que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río La Sabana para resolver el problema de contaminación que le afecta. Anunció que mantendrá el Tianguis Turístico como patrimonio histórico del puerto de Acapulco e impulsará un proyecto integral de rescate y modernización del Centro de Convenciones.

En su gira proselitista en Guerrero, José Antonio Meade abordó una lancha en la Laguna de Tres Palos para dirigirse a San Pedro de las Playas, a un encuentro con pescadores de la zona, quienes lo esperaban con consignas de apoyo y bailando música tropical.

“Cuando ganemos la presidencia les vamos a resolver uno por uno y familia por familia, comunidad por comunidad”, señaló.

Candidatos refrendan apoyo total a Meade. El candidato del PRI-Verde Ecologista a la presidencia municipal de Acapulco Ricardo Taja Ramírez refrendó al igual que todos los candidatos del Revolucionario Institucional, todo el apoyo al abanderado de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña para la presidencia de la República.

Durante el encuentro del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, con los candidatos a elección popular por el PRI de Guerrero, Taja Ramírez le dio la bienvenida y le refrendó el apoyo a nombre de todos, para realizar un trabajo unido y armónico.

 

Imprimir