Aumentar pago de servicios a comuneros, promete Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 12 de Abril, 2018

Aumentar pago de servicios a comuneros, promete Arriola

También urgió la necesidad de introducir el Metro en la delegación Magdalena Contreras, para disminuir los tiempos de traslado.

Aumentar pago de servicios a comuneros, promete Arriola | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a incrementar el pago a los comuneros, ya que son los encargados de la conservación de los bosques.

Al reunirse con vecinos de la delegación Magdalena Contreras destacó que también han hecho un gran esfuerzo para cuidar el único afluente vivo de la capital que es el Río Magdalena, cuyo flujo abastece de vital líquido a una parte importante de los habitantes de la ciudad.

“El pago de conservación que se hace por nuestros activos económicos por hectárea es muy bajo, necesitamos pensar cuánto estamos perdiendo cada vez que se acaba una hectárea de bosque y por ello necesitamos incrementar el pago de servicios ambientales para los comuneros”, subrayó.

También urgió la necesidad de introducir el Metro en la delegación Magdalena Contreras, para disminuir los tiempos de traslado.

“Queremos conectar de manera definitiva el Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo, es una vieja petición de los habitantes de ésta colonia y también es necesario reordenar el tráfico en la demarcación”, apuntó.

En la explanada del Parque del Reloj, el abanderado priista escuchó las peticiones de los vecinos como Alejandra Arévalo, quien solicitó más seguridad en las calles para que las familias tengan tranquilidad.

Ante ello, Arriola resaltó que se necesita invertir en materia de seguridad para que con tecnología se instalen un millón de cámaras y se depuren las corporaciones policiacas, para que se logre que el orden y la tranquilidad regresen a las colonias de la delegación Magdalena Contreras y a toda la ciudad.

De igual manera reiteró su compromiso de apoyar a las amas de casa mayores de 60 años con una pensión de tres mil 200 pesos mensuales, “ya que su trabajo ha sacado a flote a las familias de nuestro país y nuestra ciudad”.

ijsm

Imprimir