Corporativos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 12 de Abril, 2018

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy

Herdez. Este año el Grupo invertirá 633 millones de pesos en el incremento de su capacidad, activos y remodelaciones. La empresa informó en un comunicado que el 90 por ciento del importe se destinará a aumentar la capacidad instalada en el segmento de Conservas; mientras que el 10 por ciento restante se asignará a Congelados, principalmente a la remodelación de tiendas Nutrisa.
IEnova invertirá 130 millones de dólares en la construcción de una terminal de almacenamiento y distribución de gasolina y diésel en Ensenada, Baja California.
Altavista. Con el objetivo de impulsar el desarrollo tecnológico de México  y colocarlo a la vanguardia en materia industrial y económica, Grupo Altavista inició el desarrollo de su primer Centro de Innovación, con el cual, buscará la especialización en áreas de alto impacto y apoyará el avance tecnológico de soluciones en Internet de las Cosas (IoT), BigData, y de Industria 4.0.
Mifel. Como parte del nuevo patrocinio con el Club de Futbol Pumas, Banca Mifel ofrecerá a los aficionados y al público general apertura de cuentas de ahorro desde el canal digital, así como tarjetas de crédito digitales y físicas, informó el Grupo Financiero.
Instituto Mundial de la Plata. México produjo 196.4 millones de onzas de plata en 2017, con lo que se colocó por octavo año consecutivo como el mayor productor mundial de este metal, reveló el informe anual del Instituto Mundial de la Plata. El reporte destacó que la producción de plata en 2017 en México aumentó en 10.1 millones de onzas, un 5.0 por ciento, frente al año precedente, impulsada por una mayor generación en las minas de San Julián y Peñasquito.

Imprimir