Ofrece Mikel incrementar pago a comuneros de Contreras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 12 de Abril, 2018

Ofrece Mikel incrementar pago a comuneros de Contreras

Ofrece Mikel incrementar pago a comuneros de Contreras | La Crónica de Hoy

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la capital, Mikel Arriola, se reunió con vecinos de la delegación Magdalena Contreras a quienes les prometió incrementar el pago a los comuneros.
Aseguró que son ellos los encargados de la conservaciónde los bosques y han hecho un gran esfuerzo por cuidar el único afluente vivo de la Ciudad, el Río Magdalena, cuyo flujo abastece del vital líquido a una parte de los capitalinos.
“El pago de conservación que se hace por nuestros activos económicos por hectárea es muy bajo, necesitamos pensar cuánto estamos perdiendo cada vez que se acaba una hectárea de bosque, no cuánto nos cuesta pagarles a los comuneros, necesitamos incrementar el pago de servicios ambientales para los comuneros”, comentó.
En dicha reunión, puntualizó la necesidad de construir el transporte del Metro en esa zona, ya que los habitantes de la colonia San Jerónimo han realizado peticiones a administraciones anteriores del gobierno y “los gobiernos de izquierda no han atendido”.
“Queremos conectar ya de manera definitiva el Metro de Barranca del Muerto a San Jerónimo, es una vieja petición de los habitantes de San Jerónimo, por eso hoy vengo a comprometer una estación del Metro en San Jerónimo y también a reordenar el tráfico en la delegación”, agregó.
Mikel apuntó que se necesita invertir en materia de seguridad para que con tecnología de la mano de la implementación de un millón de cámaras y la depuración de policías corruptos se logre el orden que ha perdido la Ciudad y la seguridad vuelva a las colonias de la Magdalena Contreras.
“Estamos a pocos meses de que se acabe el sufrimiento en la Ciudad de México, ya no podemos seguir permitiendo que condicionen los apoyos sociales, que compren el voto, que nos escatimen en lo más valioso que tenemos que es la seguridad pública; los capitalinos tenemos una gran virtud, con todo y estos corruptos le hemos ganado al problema de la ciudad y ahora imagínense un gobierno eficiente, un gobierno transparente, que no condicione, imagínense que todo pueda mejorar en la ciudad, no nos acostumbremos a que todo empeore día con día”, concluyó. (Braulio Colín)

Imprimir