Violación de usos de suelo no es problema de leyes, es corrupción: Carpinteyro | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 12 de Abril, 2018

Violación de usos de suelo no es problema de leyes, es corrupción: Carpinteyro

Violación de usos de suelo no es problema de leyes, es corrupción: Carpinteyro | La Crónica de Hoy

Purificación Carpinteyro, candidata del partido Nueva Alianza para la jefatura de Gobierno, aseguró que las violaciones en los usos de suelo e irregularidades en materia de desarrollo urbano no son un problema de leyes sino de actos de corrupción.
Lo anterior en respuesta a las denuncias que representantes vecinales de las colonias Condesa, Hipódromo-Condesa y Roma externaron a la candidata asegurando que promotores inmobiliarios y empresas constructoras no respetan ningún tipo de norma y eso ha provocado el desmedido crecimiento de edificios para oficina y comercios siendo que el uso de suelo de esta zona está clasificado como habitacional.
Luego de un recorrido efectuado por las tres colonias, la abanderada de Nueva Alianza manifestó que una prioridad de su gobierno será que esas leyes sean más expeditas y eficaces para evitar que éstas sean interpretadas a la conveniencia de la autoridad o de los constructores.
Carpinteyro subrayó que cuando sea Jefa de Gobierno todas sus acciones estarán bajo el escrutinio constante de los vecinos y que en su equipo de gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción, siendo ese el “buenos días” para todas las actividades de su equipo de trabajo: “Cero tolerancia a la corrupción”.
Al referirse a la inseguridad que se vive en la zona propuso dignificar la labor de las fuerzas policiacas con mejor equipamiento, modernización de sus instalaciones, mejores sueldos, capacitación e incentivar la profesionalización de los elementos con ascensos de acuerdo a buenos resultados y también con base a exámenes de control de confianza.

Imprimir