PT y Morena se desmarcan del aprehendido Camilo Martínez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 13 de Abril, 2018

PT y Morena se desmarcan del aprehendido Camilo Martínez

PT y Morena se desmarcan del aprehendido Camilo Martínez | La Crónica de Hoy

El partido Movimiento de Regeneración Nacional aclaró que Camilo Martínez Cortez, detenido en el estado de Tamaulipas y relacionado con la delincuencia organizada, nunca ha participado con este instituto político.
Precisó que Martínez Cortés tuvo la intención de acercarse al PT, pero tampoco fue propuesto en la encuesta que definió al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Reynosa, Tamaulipas.
La coalición encuestó a otros candidatos y el favorecido fue José Ramón Gómez Leal, por lo que consideraron como Fake News de panistas estas declaraciones para dañar la imagen de Morena y sobre todo de Andrés Manuel López Obrador.
Afirmaron que en el norte del país todas las encuestas serias colocan a AMLO en primer lugar en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila y hasta Guanajuato, “donde vamos a ganar la gubernatura”, expresó Alejandro Rojas Durán, vice coordinador y vocero en la segunda circunscripción de la campaña presidencial de AMLO. 

Imprimir