Asegura López Obrador no tener vínculos con crimen organizado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 13 de Abril, 2018

Asegura López Obrador no tener vínculos con crimen organizado

El político tabasqueño evade a Mancera en Tepic; también se encontraba Ebrard e hizo lo mismo que AMLO

Asegura López Obrador no tener vínculos con crimen organizado | La Crónica de Hoy

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no tiene ningún vínculo con integrantes del crimen organizado.

El tabasqueño aseveró que, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, después de asumir el cargo, buscará su expediente en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). “Ahora que voy a triunfar una de las primeras cosas que quiero hacer, eso sí que por curiosidad social, como investigador que soy, quiero ir a ver mi expediente ahí en el CISEN. Le voy a sacar una copia porque es un documento histórico, llevan como 40 años investigándome”, expresó AMLO.

MARCA DISTANCIA.  Durante su visita a Tepic, Nayarit, López Obrador coincidió en el restaurante del hotel donde se hospedó a su llegada a la entidad con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Sin embargo, ambos políticos se ignoraron.

En el sitio también se encontraba Marcelo Ebrard, quien tampoco intercambió palabras con Mancera.

Al respecto el peje comentó: “Creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México. Por eso me fui a desayunar a otra parte. Además es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer e imagínense. Cuando menos que tenga uno un panorama distinto y pueda uno comer tranquilamente. No tengo relación con ellos (los perredistas reunidos en el lugar), y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien, yo no odio a nadie, pero ya algunos que de plano”.

 

Imprimir