Nacional

Reta Meade a López y Anaya a presentar su 7de7

El abanderado de Todos por México cuestionó la forma en que AMLO se ha financiado por 13 años sin trabajar y llama a Anaya a informar sobre el presunto lavado en que está involucrado

El abanderado presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, emplazó a los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, a esclarecer las sospechas que pesan sobre ellos por la manera en que ha vivido los últimos 13 años y por el supuesto lavado de dinero, respectivamente.
En sendos mensajes de Twitter, Meade cuestionó la manera y forma en que López Obrador se ha financiado durante 13 años sin trabajar.
“Es hora de que nos lo aclares López Obrador. Presenta tu 7de7. No le saques”, demandó.
En tanto que a Anaya le recordó los escándalos sobre presunto lavado de dinero en que está involucrado y lo conminó a esclarecer esta situación.
“Una manera de medio aclarar tu asunto de lavado de dinero sería que presentaras tu 7de7” de los últimos 10 años. El que nada debe nada teme ¿te atreves? no le saques”, retó al panista.
ANAYA CAMBIA DE OPINIONES COMO DE LEALTADES. Más tarde, en un encuentro con jóvenes, Meade fue cuestionado sobre sus oponentes a la Presidencia de la República y consideró que a Anaya “le falta experiencia” para el cargo que busca, pero sobre todo “cambia de opiniones como de lealtades”.
México, dijo, exige mayor experiencia a quienes buscan gobernar al país.
Meade consideró que a Anaya le cuesta el temple y no se sabe con certeza cuál es su postura en diversos temas importantes porque  cambia de opinión según el público con el que se reúna.
“Sabemos que es articulado, que debate bien, pero en estricto sentido nos cuenta mucho identificar qué piensa porque cambia de opiniones como de lealtades,  un presidente debiera de transmitir certeza y claridad y si no lo hace es un tema que debe preocuparnos”, advirtió.

Imprimir