Nacional

López Obrador busca poner en riesgo al país; hay que frenarlo: Meade

Desde el Estado de México,  el  candidato presidencial  de la alianza, Todos por México, José Antonio Meade llamó a frenar al abanderado  de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en su carrera por llegar a la Presidencia de la República, pues advirtió que el tabasqueño está dispuesto a poner en riesgo al país.
De gira por Ixtapaluca, municipio de la zona oriente en dicha entidad,  Meade retomó el tema de los beneficios que traerá consigo la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esta zona y aprovechó para alertar que sólo a quien busca poner en riesgo al país, como López Obrador, se le ocurre la idea de cancelar esta obra que traerá consigo conectividad y la generación de miles de empleos.
“Qué mejor oportunidades de generar empleos que el Nuevo Aeropuerto  Internacional de la Ciudad de México, sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele su cancelación, la propuesta de Andrés Manuel de frenar el nuevo aeropuerto  es muy clara: va a frenar las oportunidades  de miles de familias, mejor frenémoslo a él…”, convocó
Meade sostuvo que  frenará a todo aquel que intente impedir el progreso de nuestro país y sus habitantes y en sentido advirtió que López Obrador está dispuesto a poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación con su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
No obstante explicó que esta obra es necesaria para consolidar a nuestro país como una potencia, así como en un centro logístico. Subrayó que echar para atrás su construcción cancelaría cientos de oportunidades.
Engallado por el concurrido evento que le organizó Antorcha Campesina, Meade pidió a los antorchistas unidad y su apoyo para ir hacia adelante y ganar el próximo 1 de julio.
“Que desde aquí se oiga claro: vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos y en fraternidad y con espíritu de lucha hacia adelante hasta triunfar”, demandó.
Antes, mediante su Twitter, Meade también cuestionó la postura de López Obrador de pretender cancelar esa obra y criticó que el tabasqueño piensa que el aeropuerto sólo es una pista de despegues y aterrizajes.
“Hay quienes, como @lopezobrador, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes”, lamentó.
En ese contexto, afirmó que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) representa progreso y no retroceso.
“El Nuevo Aeropuerto es un polo de desarrollo regional. Es inversión, empleo, competitividad y movilidad. Es progreso y no retroceso”, escribió.

 

Imprimir