Ciudad

Promete Barrales recuperar la paz en Tláhuac

También anunció que apoyará en diversos rubros a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Foto: Cuartoscuro

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, prometió hacer valer la ley en la capital del país y recuperar la paz en Tláhuac, en donde ofreció que, de ganar, apoyará a los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Advirtió que en la Ciudad de México no es bienvenida la inseguridad y el narcotráfico y trabajará para hacer valer la ley y recuperar la paz y el control tanto en Tláhuac como en la capital.

Sostuvo que la ciudad necesita una mujer como ella, con la falda bien puesta para tomar decisiones y entre sus primeros temas a atender será recuperar la paz y seguridad.

Al realizar una gira de trabajo en la delegación Tláhuac, señaló que el objetivo es que los jóvenes continúen sus estudios y se evite la deserción escolar.

Expuso que faltan 78 días de campaña y es importante que la gente sepa de los malos gobiernos de Morena que padecieron los vecinos de Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac, principalmente en esta última donde se incrementó en cerca de 25 por ciento la violencia e inseguridad.

Señaló que no es normal vivir con miedo, por lo que se comprometió a trabajar con la población para recuperar la seguridad en Tláhuac y no temer a que los jóvenes estén en la calle.

Indicó asimismo que apoyará a las mujeres con dos mil 500 pesos mensuales, se tendrá una red de guarderías y trabajadoras sociales visitarán domicilios para garantizar que los infantes vayan a la escuela, entre otros aspectos.

Recordó también que impulsará el centro de monitoreo de transporte público para tener vigilancia y evitar inseguridad y asaltos, y se incrementará el número de policías.

Se comprometió a revisar y reforzar la política social de los últimos 20 años, fortalecerá lo que se haya hecho bien, lo que no esté alcanzando los resultados se buscará que cumplan los objetivos, y combatirá la inseguridad.

havh

Imprimir