Espectáculos

JNS se prepara para la Metamorfosis

Acreedoras a un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum Metamorfosis, el grupo noventero JNS, antes conocido como Jeans, piensa mantener su esencia en la escena musical pop, ya que sus integrantes consideran que es un género que se está perdiendo y que pretenden mantener vigente.

Es un año de proyectos nuevos para las integrantes, quienes inician gira bajo nuevo nombre, identificándose únicamente con las consonantes JNS; además, se encuentran con la promoción de los temas de su más reciente material, por lo que se reunirán con su público el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional.

Mismos sueños y metas son parte de las cosas que comparten las cuatro cantantes, quienes volvieron a los escenarios 15 años después, y que ahora se cobijan con la nostalgia que dejaron en sus fanáticos años atrás, para regresar con una esencia “sana”, así lo especificaron en conferencia de prensa.

Melissa expresó: “Somos poperas, queremos cuidarlo porque sabemos que está desapareciendo, ya casi no hay. Este disco es un concepto noventero y al público le sigue gustando, las letras que tenemos son de amor y nos gusta que todo sea pop, nos encanta cantar nuestros éxitos de antes y ahora marcar nuevas letras con el mismo sonido”.

“Es un espectáculo completamente nuevo, coreografías, vestuario y una producción que vamos a estar presentando por primera vez en un lugar que nos ha marcado tanto en tan poquito tiempo. Siempre hacemos cosas muy locas y es parte de la innovación y crecimiento que tenemos”, compartió Karla.

Metamorfosis es un cambio radical y estamos tratando de darle un giro y proponer cosas diferentes, queremos brincar esos límites y ofrecerle a la gente cosas nuevas. Esto va a marcar el inicio de lo que es JNS, y también es la primera vez que vamos a cruzar el charco con nuestra gira en Estados Unidos”, dijo Regina.

Melissa, Karla, Regina y Angie consideran que la metamorfosis ha sido completa en cada una: “Desde los 13 años hemos vivido esta evolución, ahora lo plasmamos perfecto en este disco, se vive como mejor se puede, creciendo, cayéndose y revisando qué haces bien y que no, pero nunca arrepintiéndote. Estamos como mariposas  que están plenas y valoramos cada instante con JNS, ha sido nuestro crecimiento e historia”, compartió Angie.

Actualmente JNS se encuentra de gira con el 90`s Pop Tour, con la que se presentarán el próximo 19 de abril en la Arena Ciudad de México, para luego dar paso a una gira propia.

Imprimir