Sergio Pérez confía en alcanzar la Q3 en Shanghai | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 13 de Abril, 2018

Sergio Pérez confía en alcanzar la Q3 en Shanghai

Esa fue la sensación que le dio al piloto mexicano (Force India) tras la ronda de prácticas en el Gran Premio de China de la Fórmula Uno

Sergio Pérez confía en alcanzar la Q3 en Shanghai | La Crónica de Hoy

El piloto mexicano Sergio Pérez  se quedó cortó en los ensayos del Grand Premio de China, pero confía en alcanzar la Q3 en la sesión de clasificación, de lo que será la tercera fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Después de concluir las dos primeras sesiones libres en el Circuito Internacional de Shanghai en las posiciones 11 y 13, Checo Pérez sacó conclusiones positivas de cara a la qualy, para afrontar la carrera el domingo en busca de sus primeros puntos.

“El objetivo es llegar a la Q3”, señaló el jalisciense, quien para el GP de Australia y Baréin no llegó a dicho corte con el VJM11 de Force India, del que espera mayor rendimiento.

 “Nos abrimos camino a través de todos los diferentes compuestos de neumáticos y hemos recopilado mucha información, que siempre es el foco de un viernes”, apuntó en tono optimista.

HAMILTON EL MÁS VELOZ.  Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo; en la primera prueba, el campeón defensor paró el cronómetro en 1:33.999 sobre el circuito de 5,451 kilómetros. En la siguiente, lo hizo con un tiempo de 1:33.482.

Detrás de él se colocaron los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Hamilton aseguró que siente que ya no tiene margen de error. “No puedo permitirme perder más ante Sebastian (Vettel). Vendrán cosas buenas, pero estamos 17 puntos por detrás y Mercedes ya no puede ceder ante Ferrari”, anticipó el británico.

Imprimir