Pepe Meade apoya una fiscalía autónoma | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 14 de Abril, 2018

Pepe Meade apoya una fiscalía autónoma

Pepe Meade apoya una fiscalía autónoma | La Crónica de Hoy

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la Republica por la coalición Todos por México, expresó frente a miembros de la Confederación Patronal  de la República Mexicana (Coparmex) que: “Estoy convencido de que los mexicanos necesitamos emprender una verdadera modernización y profesionalización de todo nuestro sistema de justicia”.
Añadió que a principios de año presentó a los partidos que conforman dicha coalición (PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista), una iniciativa orientada a erradicar el flagelo de la corrupción.
“Estoy completamente de acuerdo con una fiscalía que goce de total autonomía”, agregó Meade.
gasolinazos no los para ni AMLO. Por otra parte, el candidato del PRI habló sobre la postura de AMLO, de “evitar” los gasolinazos y calificó su iniciativa como una “mentira” del tabasqueño; “el precio de la gasolina se liberó desde hace tres años, eso quiere decir, con la oferta y la demanda, y que ya no la administra el gobierno”, explicó.
Señaló que no tiene sentido colocar un nuevo impuesto mayor a los precios de los hidrocarburos, pues Andrés Manuel “tendría que explicar cuántas escuelas, programas sociales, cómo seguiría enfrentando el reto de la seguridad en ausencia de los recursos que tendría que estar dedicando a subsidiar”, manifestó Meade.
También acusó al tabasqueño de no tener argumentos para debatir, eso mencionó cuando se habló de los próximos debates entre presidenciables. “El debate habrá de darse con o sin él (López Obrador), el debate habrá de darse en todos los espacios en donde podamos presentar nuestras ideas y defenderlas”, dijo.

Imprimir