Espectáculos

Fonseca se mostró orgulloso de las tradiciones mexicanas

El cantante cautivó a los presentes con un concierto lleno de elementos nacionales.

El folclor mexicano recibió al cantante Fonseca, quien cautivó a los más de dos mil asistentes que se dieron cita durante el primer concierto con el que inició  su gira Tour Simples Corazones 2018.

Una vez que se encendieron las luces del Teatro Metropolitan, Fonseca expresó su amor por México: “Es una país maravilloso que siempre me recibe con los brazos abiertos”, palabras que enloquecieron a los presentes que enseguida comenzaron a entonar el tema “Por pura curiosidad”.

Un corazón se asomaba al fondo de la pantalla, por lo que el ambiente tomó un entorno romántico y cálido que fue el parteaguas perfecto para dar paso a las canciones “Te mando flores”, “Alma”, “Paraíso”, “Eres mi sueño”, “Amanecí en tus brazos” y “Vine a buscarte”.

El colombiano hizo una mezcla de sonidos y baile arriba del escenario, en la que los colores de fondo hacían alusión al folclor mexicano, mientras que su sonido pop, provocaba la euforia por parte de los presentes. El público coreo de principio a fin cada uno de los temas.

La velada continuó al ritmo de “Enrédame”, “Desde que no estas”, “Entre mi vida y la tuya”,  “Prometo”, y más. Un show en el que las interpretaciones jugaron un papel importante, al mantener a los presentes de pie durante la noche, quienes disfrutaron sus éxitos y sus más recientes sencillos.

El cinco veces ganador al Grammy Latino, se entregó a sus fanáticos  en todo momento, y ellos por su parte, no dejaron de aplaudir cada tema. Su lealtad por el cantante se vio reflejada con las playeras y gorras que portaban los asistentes, las cuales contenían el nombre del cantante.

Una noche alegre y romántica, en la que no pudieron faltar temas como “Afuera”, “Gratitud”, “Cuando llegas a casa”, “Ay amor” y “Simples corazones”. Con un toque mexicano cerró la velada al ritmo de “El rey”.

“Gracias México, estoy enamorado de este país y de toda la forma en como viven la cultura, tienen tradiciones muy bellas, gracias por todo”, palabras con las que Fonseca se despidió de su público.

 

lrc

Imprimir