Ciudad

Barrales, lista para el debate; su fuerte: seguridad

Destaca que en materia de urbanismo y movilidad tiene en mente proyectos con visión a 30 años

Alejandra Barrales recorrió las calles de la delegación Venustiano Carranza haciendo plogging.

Alejandra Barrales, integrante de la alianza Por la CDMX al Frente, aseguró que está lista para el próximo debate con los otros seis contendientes que buscan ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Reiteró que la seguridad es uno de los temas torales de su proyecto de gobierno y se comprometió a rescatar e incentivar los mercados públicos que ayudan a la generación de empleos destacando la importancia de hacer comunidad.

“La demanda más importante tiene que ver con la seguridad, es un tema primordial no sólo de mi campaña sino de mi gobierno”, dijo.

Barrales refrendó su compromiso con la capital, al decir que en materia de urbanismo y movilidad hará, en caso de ganar, proyectos con visión a 30 años.

“Es lo único que puede garantizar que podamos atemperar los problemas de agua, medio ambiente, y de todos los problemas que hoy le están pegando a la ciudad”, aseveró.

La candidata recorrió las calles de la delegación Venustiano Carranza haciendo el ejercicio denominado plogging (un movimiento de activismo cívico que consiste en reunir a ciudadanos para hacer deporte y limpiar la ciudad mientras corren con bolsas de basura en mano).

Destacó que en dicha demarcación se fomenta la comunidad, que es una de las claves para combatir la delincuencia e inseguridad.

Imprimir