Mundo

Maduro dice que hay un “plan internacional” para “sabotear” la elección

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que hay un “plan internacional” para “sabotear” las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y aseguró que en los próximos días mostrará las pruebas “contundentes” del mismo.

“Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas muy contundentes, pero yo tengo la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama la consciencia del pueblo venezolano”, indicó.

En transmisión obligatoria de radio y televisión y ante miles de simpatizantes en Caracas, Maduro pidió a la población venezolana ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral para el 20 de mayo”.

“Yo vengo a invitarlos a ustedes con la bendición de Dios a transitar este camino de verdad, de justicia, de paz hacia la prosperidad de todos y de todas. Se los digo, lo digo y lo lograremos: el próximo domingo 20 de mayo llueva, truena o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales”, remarcó.

Solicitó a sus simpatizantes que “por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas” salgan a votar el 20 de mayo.

Imprimir